Vacunación contra la influenza en Clínica Integral

Ya contamos con la vacuna contra la influenza 2018

Ya dado el inicio del preventivo de influenza en los funcionarios médicos, en Clínica Integral se ha realizado

Ya dado el inicio del preventivo de influenza en los funcionarios médicos, en Clínica Integral se ha realizado de manera exitosa la vacunación de los trabajadores de la clínica privada más importante de la región.

Luego del paso de la influenza en el hemisferio norte, dejando a miles de personas afectadas, Chile ya se ve preparado frente a la nueva cepa AH3N2, con la llegada de las vacunas 2018 para combatir esta influenza.

Es una enfermedad respiratoria contagiosa causada por el virus influenza, que afecta la nariz, la garganta y, a veces, los pulmones. La enfermedad puede ser leve, pero también evolucionar en forma grave y, en ocasiones, puede provocar la muerte.

Desde el 7 de marzo que se comenzó a realizar la vacunación de los funcionarios de la Clínica Integral de Rancagua de sus diversas áreas, ya sea médicas, administrativas, entre otras, con el fin de proteger a los trabajadores y poder atender sin ningún inconveniente a todos los pacientes del centro médico. Además, esta semana se estará vacunando por los puestos de trabajo a los funcionarios que no tuvieron tiempo para dirigirse al vacunatorio para obtener su inyección.

Hasta el momento se registran aproximadamente 300 funcionarios vacunados contra la nueva cepa de la influenza.

Con respecto a la vacunas para grupo de riesgo, estas estarán disponibles desde el miércoles 14 de marzo. Vale destacar que el grupo de riesgo son: lactantes, niños menores de 5 años, embarazadas (con más de 13 semanas de gestación), adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

Las personas que estén fuera del grupo de riesgo y estén interesadas en vacunarse, se les informa que la vacuna contra la influenza ya se encuentra para su venta directa para todo público en Vacunatorio (2° piso) y Servicio de Urgencias (piso -1).

Recuerda que Clínica Integral se encuentra ubicado en Alameda 634, Rancagua, cercano para todos sus pacientes de la VI región.

14 thoughts on “Ya contamos con la vacuna contra la influenza 2018

    1. AUTHOR
    1. AUTHOR
    1. AUTHOR
    1. AUTHOR
    1. AUTHOR
    1. AUTHOR
    1. AUTHOR

Leave a Comment